MORELIA, MICH. 12 DE AGOSTO DE 2020.-Durante las últimas horas, cuatro personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad de Morelia; en cada uno de los casos fueron presuntos gatilleros los autores de los atentados; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizo las actuaciones y también inicio con las averiguaciones.

Esta mañana de miércoles un sujeto fue atacado a balazos después de haber salido de su domicilio la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Gertrudis Sánchez, la persona fallecida fue identificada por sus familiares como Ernesto J., de 35 años de edad.

La madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:20 horas, vecinos de la colonia Niños Héroes reportaron a las autoridades que se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego en la zona y el desplazamiento de un automotor a toda velocidad.

Cundo llegaron al lugar elementos de la Policía, encontraron tirado en la intersección de las calles Belisario Domínguez y Héroes de Nocupétaro a un sujeto ya sin vida, en cual presentaba varias heridas de bala, esta persona no fue identificada y su cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que sea identificado, solo se reveló que vestía una playera blanca, pantalón café y tenía los ojos vendados.

Por otra parte la tarde de este martes un sujeto también fue asesinado a balazos, las autoridades solo revelaron que vestía un pantalón color café, playera negra y no fue identificado.

Finalmente la noche de este martes alrededor de las 19:49 horas, habitantes del lugar pidieron el apoyo a las autoridades, un sujeto había sido atacado a balazos dentro de un inmueble, cuando llegó el personal policial, localizaron dentro de la casa marcada con el número 310 de la calle Convento de Actopan 310, el cuerpo ya sin vida de quien fue identificado como Luis Fernando C., de 22 años, según versiones de sus familiares, al lugar llegaron varios hombres armados, quienes ingresaron al inmueble y acribillaron a su víctima para después darse a la fuga.