URUAPAN, MICH. 4 de agosto .- En un aparente ataque de esquizofrenia, una mujer le causó la muerte a su hijo de dos años de edad, ella lo atacó con una navaja, según versiones de testigos y familiares de la ahora imputada.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la casa marcada con el número 9 de la avenida Monarca, en la colonia El Fresno, aledaña a Tejerías, lugar que era habitado por una joven mujere y su niño de dos años de edad, entre otros familiares.

La línea de emergencias recibió el reporte al filo de las 19:00 horas, reportaron que una mujer había agredido a su hijo con una navaja y estaba mal herido, de inmediato se canalizaron los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos que trataron de reanimar al menor, sin embargo, su frágil cuerpo presentaba graves lesiones que no eran compatibles con la vida.

Elementos de la Policía Preventiva lograron ubicar y detener a la mujer como presunta responsable.

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso que a causado indignación en la población.