Por: LINO GOCHI

ZAMORA, MICH., a 13 de Septiembre.- Un hombre de 65 años de edad, vecino de la ciudad de Morelia, fue localizado sin vida en una habitación del hotel «Jericó» de esta ciudad, el cual estaba completamente desnudo, se presume que la causa de su deceso fue una sobredosis de alguna droga.

 

En respecto, se conoció que fue la tarde de este martes cuando el personal que labora en el citado hotel reportó al número de emergencia 9-1-1 sobre un hombre de avanzada edad inconsciente y solicitaron de la presencia policial y una ambulancia.

 

Por ello, en cuestión de minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública, y detrás de ellos una unidad de servicios prehospitalarios de Rescate y Salvamiento, cuyos paramédicos sólo confirmaron la muerte de este hombre.

 

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Victor Hugo J., C., de 65 años de edad, quien era vecino del Fraccionamiento La Huerta, en la capital michoacana, cuyo cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para los exámenes correspondientes.

 

También se conoció que esta persona llegó al hotel Jericó a bordo de un vehículo Volkswagen Robust, modelo 2019, color blanco, con placas NA4342B, cuya unidad quedó bajo resguardo del personal de la Fiscalia Regional de Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here