–La noche de este domingo más de 15 viviendas quedaron reducidas a cenizas en la colonia Niños Héroes

MORELIA MICH., 4 de enero. – Personal de Protección Civil Municipal acudió este lunes a entregar algunos artículos de primera necesidad a los integrantes de 15 familias que prácticamente se quedaron en la calle, después de que un incendio arrasó con sus viviendas la noche de este domingo en un asentamiento irregular en las faldas del cerro de El Quinceo.


Cabe señalar que este domingo alrededor de las 23:00 horas, bomberos, policías y rescatistas acudieron al asentamiento conocido como ‘Niños Héroes’, en donde había iniciado un incendio en las viviendas construidas en su mayoría por madera y láminas de cartón.
Afortunadamente la estación de bomberos Morelia, está a solo unos metros de donde inició el fuego y esto permitió que se iniciaron los trabajos de combate de manera oportuna, a esta labor se sumaron elementos de la policía, rescatistas y los mismos vecinos del lugar.
Estas 15 familias se quedaron prácticamente en la calle y por instrucciones de sus superiores, el coordinador de Protección Civil, Rogelio Rangel, acudió con personal de bomberos a entregar algunas despensas y cobijas a las familias afectadas, en tanto se realiza la evaluación correspondiente para la reconstrucción de las viviendas, que por cierto están en una zona que fue invadida por un grupo de personas pertenecientes a una organización social.