Morelia, Mich; Octubre de 2020.- Mario Magaña Juárez, quien se posiciona como uno de los aspirantes fuertes a la Gubernatura de MICHOACÁN POR EL PRI, llamó una vez más a la cohesión; como parte de un trabajo partidista que ha venido realizando en los últimos años.

El ex alcalde Zacapense recordó que el PRI, representa progreso, desarrollo y Gobiernos que dieron por varias décadas “certeza” política, económica y de paz social que hoy no existen en México.

“Hemos trabajado con una meta: juntar a todos los priistas para llamarlos a la unidad, que caminemos en el mismo rumbo; somos un partido con grandes fortalezas, queremos construir unidad, mantener nuestras puertas abiertas para escuchar a la militancia y reagrupar a los liderazgos regionales que lo han mantenido vigente” señaló.

El también Ex legislador michoacano, insistió en la necesidad de contar con representantes que generen hegemonía al interior; trabajar organizados y erradicar las prácticas que han derivado en un desencanto en las bases partidistas y en la propia ciudadanía, debido a personajes que se han valido de la bondad de sus principios y plataforma ideológica para servirse del ejercicio político.

Y agregó: “En el PRI tenemos mucha gente capacitada, comprometida y sensible, que están en espera de integrarse a un nuevo proyecto que dé vida a su militancia, por eso, pugnamos por un partido de puertas abiertas, cercano a la gente, rendidor de cuentas y, sobre todo, congruente con su ideología y principios legítimos, que son la democracia y la justicia social “.

Concluyó destacando la necesidad de una gran ALIANZA de partidos en el estado, que abanderen la defensa del país y de su gente ante la incertidumbre política y económica, que generan inestabilidad social. Reconoció también que el debilitamiento del tricolor en los pasados procesos, se debe principalmente a la actuación de falsos representantes que no abanderan las causas sociales, ni comparten la nobleza y honestidad de su militancia, por lo que ahora es necesario –dijo- enfrentar con dignidad y política de alto nivel, el mayor reto de la historia moderna de nuestro partido.