–La Unión de Mezcaleros del Estado y Autotransportes del Canje llegaron a un acuerdo para ofrecer transporte económico a las comunidades productoras de mezcal
STAFF
MORELIA, MICH., 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Unión de Mezcaleros del Estado de Michoacán y Autotransportes del Canje firmaron un acuerdo para reactivar el trasporte de pasajeros y la Ruta del Mezcal en el municipio de Villa Madero.
El objetivo es establecer transporte constante hacia las poblaciones que producen el mezcal y así reactivar la economía de ambos sectores los cuales se han visto afectados por la pandemia provocada por el COVID-19.
Crescenciano Ayala, presidente de la Unión de Mezcaleros del Estado de Michoacán dijo que la firma del convenio es una colaboración mutua que posibilita que más personas visiten las comunidades productoras de mezcal, agregó que el costo del recorrido a la zona de Villa Madero va de los 700 a 800 pesos que incluye comidas y algunos regalos.
Como resultado del convenio diariamente habrá salidas desde la central sur hacia Etucuaro, Santas Marías y otra comunidades, donde los visitantes podrán conocer el proceso de la elaboración del mezcal así como degustaciones de la bebida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here