URUAPAN, MICH. 30 DE AGOSTO DE 2020.- Los cuerpos sin vida de dos hombres maniatados y con huellas de violencia, fueron localizados la noche de este domingo, en una barranca ubicada en la colonia Santa Bárbara, al oriente de la ciudad.

Hasta el momento los cuerpos de ambos hombres permanecen en calidad de desconocidos.

Informes recabados en el sitio señalan que alrededor de las 21:30 horas, vecinos de la zona alertaron al sistema de emergencias 911, que habían localizado los cuerpos de dos hombres sin vida en la esquina de las calles Tariácuri y Apatzi.

Esta zona al igual que muchas otras de la ciudad, se ve favorecida para los crímenes pues no hay alumbrado público y nula presencia de las autoridades policiacas.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Preventiva y de la Guardia Nacional, que acordonaron el área varios metros a la redonda para preservar el lugar de los hechos, indicando que ambos hombres estaban amarrados de las manos y presentaban impactos de bala.

Minutos después, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía Regional inició las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer el crimen y ordenaron que ambos cuerpos fueran enviados al Semefo local para los estudios que establece la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here