LINO GOCHI

URUAPAN, MICH., 25 de octubre .- El cadáver de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido y con varias heridas de bala, fue localizado la noche de este sábado en el interior de una vivienda, en la colonia La Pinera.

Se conoció que a las 20:00 horas, vecinos alertaron al sistema de emergencias 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior de la calle Privada de Nogal, a una cuadra del Paseo de La Revolución.

Al lugar llegaron los uniformados quienes señalaron que en el interior del inmueble había una persona tirada, por lo que notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC, así como policías de investigaciones se introdujeron al inmueble señalando que el cuerpo corresponde al de un hombre y que presentaba tres impactos de bala y ya había fallecido.

El cuerpo del hombre fue enviado al Semefo local donde permanecía en calidad de desconocido hasta que sus deudos lo identifiquen y reclamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here