URUAPAN, MICH., 26 de noviembre.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, fueron localizados esta mañana en el interior de la cajuela de un auto de alquiler de la línea Vicente Guerrero, la unidad estaba abandonada en el camino Viejo a Tejerías, al oriente de la ciudad.
Sobre los hechos se reveló que alrededor de las 11:30 horas, algunas personas que caminaban por la zona se percataron que había un taxi, marca Nissan, tipo Versa, con número económico 203 y en el parabrisas, estaba un mensaje en una cartulina.
De inmediato al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo y señalaron que en la cajuela habían dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer.
Momentos después llegaron los médicos y peritos de la Fiscalía Regional del Estado que iniciaron las indagatorias y confirmaron lo dicho por los policías.
La zona fue acordonada e iniciaron con las indagatorias correspondientes, ordenando que los cuerpos fueran enviados al Semefo local para los estudios que marca la ley.