Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2021.- En una entrevista para un medio local y en compañía de David Soto Quizaman, miembro y fundador de Morena en Michoacán, Julio Peguero Espinosa, habló acerca de las bases con las que se rige el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán.
“El proyecto que encabeza Morena, es por afinidad, no por sueldos; estamos bien representados por Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador electo, él representa a López Obrador en Michoacán; el pueblo votó con el hartazgo de Silvano”, Julio Peguero Espinosa.
Asimismo, hizo un llamado a las y los futuros representantes en el gobierno de Alfredo Ramirez a estar a la altura de la encomienda que se les delegará.
“Deben saber que no va a cambiar su estilo de vida, no deben de andar con nepotismos, y todas esas larvas que han caracterizado a la política tradicional durante mucho tiempo en nuestro país, lo que llamamos nepotismo», Peguero Espinosa.
Al finalizar su participación, el líder morenista, resaltó falta de pagos por parte de la saliente administración de Silvano Aureoles y la gran deuda que tiene con la burocracia michoacana.
“A Michoacán le duelen tres cosas, salud, educación y seguridad. En una de estas estuvo inmiscuido el ex comisionado Alfredo Castillo; ahora como están las cosas con el Fiscal Carnal y con la Secretaría de Seguridad Pública”, Peguero Espinosa.