MORELIA, MICH., 6 de enero.- Un impresionante operativo de registró la tarde de este sábado en esta ciudad de Morelia, por el supuesto robo de una niña de 4 años de edad, que le fue arrebata a su papá, quien argumento que la posible responsable pudieran se su propia mamá.
Elementos de las policías y grupos de de seguridad privada se sumaron al operativo de búsqueda de la menor en la zona de la colonia Obrera.
La tarde de este sábado el papá de la menor Keith G., de 4 años de edad, llegó con ella a una tienda en la calle Junta de Zitácuaro esquina 2 de Mayo, a donde llegaron dos sujetos quienes golpearon al hombre y le quitaron a su hija, a quien subieron a un carro marca Nissan y se dieron a la fuga.
El papa subió a su carro y trató de detener a los captores de su hija y en la percusión, choco el carro de los presuntos secuestradores, quienes finalmente lograron escapar.
Personal de las diferentes corporaciones habilitaron un operativo en todas las salidas de la ciudad, después de que el papa de la niña dijo que su mamá de la menor es originaria de Oaxaca y podría salir de la ciudad con ella.