–Ciudadanos exigen la salida del Ejercito del municipio de Buenavista
–Mujeres y niños realizan manifestación afuera de la 43 Zona Militar
LINO GOCHI
APATZINGAN, MICH. 5 de agosto -Habitantes de rancherias del municipio de Buenavista, entre hombres mujeres y niños se manifestaron la tarde de este miércoles frente al Cuartel Militar de esta ciudad para exigir la salida de los uniformados de ese municipio; de manera simultánea en La Ruana varios civiles atacaron una base de la Guardia Nacional realizando quema de vehiculos oficiales.
Datos obtenidos por este medio rebelan que alrededor de las 19:00 horas de hoy, varias personas entre mujeres, hombres y niños se dieron cita frente al Cuartel Militar de Apatzingán, sobre la avenida Francisco y Madero, quienes con pancartas y gritos exigian la salida de los Militares y de las autoridades del municipio de Buenavista.
De manera casi simultánea, otro grupo de personas atacaron la base militar de La Ruana, perteneciente al municipio de Buenavista, causando destrozos e incluso el incendio de algunas unidades militares.
Cabe señalar que presuntamente dicha accion se deribo luego de que este martes un grupo de militares se enfrentaran contra delincuentes lesionando de gravedad a un mando de un grupo delincuencial.
Esta noche de miércoles se reporta un clima tenso en esta región de la Tierra Caliente.