–Este es el segundo siniestro similar ocurrido en los últimos meses

LINO GOCHI

ZAMORA, MICH, a 3 de diciembre.- Cuatro humildes viviendas quedaron reducidas en cenizas, después de registrarse un fuerte incendio la madrugada de este jueves, por fortuna no hay reporte de personas lesionadas, solo los daños materiales.

De acuerdo a reportes de algunos vecinos de la calle Sevilla, de la colonia Valencia Segunda Sección, fue exactamente a las 1: 15 horas cuando el fuego inició.

Pero el material de madera y láminas de cartón con que estaban construidas las casas, fue un factor para que las llamas se extendiera a las cuatro viviendas en cuestión de minutos.

A pesar de que los vecinos trataron de ayudar a sofocar el fuego fue imposible y fue necesario que todos los bomberos de guardia acudieran para apagar este siniestro, del cual se desconocen las posibles causas.

Los traga humo laborado por más de dos horas hasta que lo apagaron por completo y con ello evitar que las brasas fueran a incendiarlo de nueva cuenta.

Cabe mencionar que hace apenas unos meses otras casas que se encontraban en las mismas condiciones, fueron consumidas por el fuego, en ambos casos no hubo personas lesionadas.