Zacapu, Michoacán, a 01 de diciembre de 2023.- En Morena tenemos causas por las que luchar, venimos a representar al pueblo en los asuntos públicos, no se trata de uno, se trata del pueblo, del humanismo, la verdadera esencia de Morena, refirió Giulianna Bugarini durante la visita de la precandidata única de Morena, Claudia Sheinbaum, a tierra purépecha.

Fue durante su gira del pasado jueves por Zacapu y Pátzcuaro, donde Bugarini Torres acompañó a la precandidata a la Presidencia de México para refrendar el compromiso con el pueblo, de dar continuidad a los programas del bienestar, el IMSS Bienestar y las becas para miles de jóvenes que hoy estudian en universidades públicas, para que nunca se sientan rechazados, porque se quiere jóvenes universitarios no vinculados con problemas delictivos, y la educación dijo, es lo mejor que puede dar el estado mexicano.

“Las mujeres podemos ser Senadoras, Diputadas y Presidentas, 200 años y no ha habido una mujer presidenta, pero es tiempo de transformación y será mujer”, explicó Sheinbaum Pardo, frente a miles de personas.

La científica también habló de la importancia de la representación de dos tercios en el Congreso, para luchar por la defensa de la soberanía, a fin de que nadie sufra por cuestiones económicas en el país.

En este sentido, Giulianna Bugarini Torres, destacó la transformación ocurrida desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador en 2018. Señaló que antes se creía que lo privado era eficiente y lo público no era bueno, lo cual generaba desigualdad y pobreza. Ahora, gracias a las políticas implementadas, 13 millones de adultos mayores reciben una pensión inimaginable anteriormente.

Además, Michoacán, junto con otros 18 estados, proporciona una pensión universal para personas con discapacidad, abarcando a beneficiarios de 0 a 64 años. Esto resalta el cambio de paradigma bajo la administración actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here