DURANGO, DURANGO, 2 DE OCTUBRE DE 2020.- El diputado federal Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), hizo un llamado a los actuales dirigentes y ponerse a la altura histórica que recae en el partido, así como dejar de obstaculizar el proceso de renovación.

Desde Durango el aspirante a la dirigencia nacional, aseguró que lo que está en juego es la continuidad del proyecto de la transformación, “A mí no me queda duda que nuestra responsabilidad en estos momentos con el país es reorganizar a nuestro movimiento para que vayamos a la siguiente cita electoral y tengamos éxito”.

Además dijo estar de acuerdo con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador el cual acusó que en más de un año el partido ha sido incapaz de concretar la renovación de la dirigencia, asegurando que hay mucho pueblo para tan poca dirigencia.

Delgado Carrillo llamó a “dejar de confabular en lo oscurito, de llamar a la resistencia, de dividir, de insultar a compañeros del movimiento. Es tiempo de la unidad, de la reconciliación, de estar a la altura del pueblo de México, de estar a la altura del momento histórico que vivimos”.

Finalmente, Mario Delgado apuntó que para repetir en 2021 el triunfo obtenido en 2018, es necesario volver a la unidad, a compartir el sueño de la transformación, “porque tenemos ideales, tenemos principios y tenemos valores y luchamos por que nuestro país cambie y vamos a luchar por apoyar a nuestro presidente para que materialice la transformación”.