STAFF

MORELIA, MICH., 11 DE NOVIEMBRE 2020.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) invita al publico a participar en los cursos de iniciación a la crítica literaria y de creación literaria que ofrecerá durante el mes de noviembre en el marco del Día Nacional del Libro.

El primer taller lleva por nombre “La narrativa de Amparo Dávila”, el cual será impartido por la facilitadora Monserrat Zúñiga, los días viernes del 20 de noviembre al 3 de diciembre de las 17:00 a 18:00 horas en la Casa Taller Alfredo Zalce con cupo limitado a diez participantes.

Otro de los talleres que ofrecerá la SECUM lleva por nombre “Las cartas que me habitan”, en este las facilitadoras serán Abril Cira y Victoria Equihua, el cual se plantea dividir en dos grupos con sesiones a las 11:00 horas el 13 y 14 de noviembre y el 20 y 21, en la Casa de la Cultura.

En ambos talleres las inscripciones estarán abiertas a todo público mediante formulario en https://forms.gle/RcnAyWw2aCDgji5NA , y para mayores informes los interesados deberán escribir al correo [email protected]