URUAPAN, MICH. 8 de octubre .- Un trabajador del volante de la línea TARASE que se encontraba desaparecido desde hace dos días, fue localizado sin vida en la cajuela de su taxi en una de las calles de la colonia Ferrocarrilera.
Se informó que a las 12:00 horas, vecinos de la calle Jesús Romero Flores en la mencionada colonia, entre la avenida Lázaro Cárdenas y el Paseo Lázaro Cárdenas, notificaron a las autoridades que había un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, de la línea TARASE abandonado.
Los reportantes también señalaron que en las redes sociales estaban pidiendo ayuda para localizar el carro y al chofer de nombre José Manuel L., que hacía dos dias no se sabía nada de su paradero.
Al sitio acudieron los elementos de la Policía Preventiva, que acordonaron el área, para que trabajaran los médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales ordenaron que no se moviera nada del vehículo y con una grúa lo llevaron hasta la dependencia estatal.
Ahí abrieron la cajuela y descubrieron en el interior el cuerpo sin vida del taxista y se inició la carpeta de investigación y posteriormente fue enviado al Semefo local para los exámenes que establece la ley.