JACONA, MICH., 12 DE AGOSTO DE 2020.- Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre que presenta huellas de tortura, además de tener las manos atadas, y fracturas en un pie y sus manos.

Este hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas, sobre la brecha de terracería que conduce al Rancho El Rincón, y que se localiza a un costado de la carretera federal Jacona-Jiquilpan, a la altura de Quinta La Gaviota.

De acuerdo a información revelada a este medio de comunicación, fueron algunos campesinos quienes se percataron que a un costado del camino, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 55 años de edad, quién además de los golpes y fracturas en su cuerpo, presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza.

De inmediato se pidió la presencia de la Policía Municipal y los elementos solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar los signos vitales de esta persona la declararon sin vida, y el área fue acordonada y más tarde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes trasladaron el cadáver al Semefo de Zamora, donde permanece en calidad de desconocido.