–El hallazgo se realizó a la orilla de la cartera a la madrugada de este domingo

LINO GOCHI

IXTLÁN DE LOS HERVORES, MICH, a 1 de Noviembre.- Minutos antes de la media noche de este sábado, fue localizado el cadáver de una mujer, la cuál presentaba huellas de tortura, según revelaron las autoridades.

Minutos antes de las 00:00 horas de este domingo, los elementos de la Policía Municipal fueron notificados que a la orilla de la carretera que conduce a la comunidad de Camucuato, estaba una persona tirada.

Al acudir los policías confirmaron que se trataba de una mujer y solicitaron una ambulancia, cuyos Socorristas solo confirmaron la muerte de esta fémina, quién se encuentra en calidad de desconocida.

La víctima de aproximadamente 45 a 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa café, la cual fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los exámenes de ley, y se espera que en próximas horas sea identificada y reclamada por sus deudos.

De estos hechos, la Fiscalía General del Estado FGE inició una carpeta de investigación, crimen que se suma a la lista de ya casi 300 mujeres muertas en Michoacán en lo que va del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here