–Los rescatistas no encontraron víctimas en el lugar del accidente
LINO GOCHI
ZIRACUARETIRO, MICH., 8 de diciembre.- Varias personas heridas y otras más desaparecidas presuntamente, fue el saldo preliminar de un accidente, en el que un microbús se fue a un profundo barranco, hechos registrados la noche de este martes en la autopista Siglo XXI.
Sobre estos hechos se sabe que poco antes de las 20:00 horas, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, circulaba un microbús, de color blanco, con una franja en color obscuro y número económico 01.
Al llegar a la altura del kilómetro 88, poco antes de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, el chofer del camión aparentemente se quedó sin frenos, por lo que giró bruscamente el volante y se precipitó a un barranco de unos 30 metros de profundidad.
La unidad quedó volcada en el fondo, algunos automovilistas alertaron a los paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán, así como de Protección Civil Municipal de Ziracuaretiro y Taretan.
Cuando llegaron los paramédicos no encontraron lesionados afuera del camión, por lo que comenzaron el descenso apoyados como cuerdas y equipo especial, sin embargo, luego de varios minutos en el sitio no encontraron ni al chofer ni a los pasajeros.