ZAMORA MICH., 17 de julio. – El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zamora, señaló que ante la creciente ola de contagios confirmados de COVID-19, donde sumamos más de 217 positivos, seguiremos manteniendo las medidas de prevención determinadas por la autoridad sanitaria, cuidándonos entre todos, para que se logre abatir la pandemia que está afectando la salud de muchos zamoranos.
No podemos minimizar las circunstancias que aquejan a la población, provocadas por el coronavirus y más ahora con la alta propagación del dengue.
Zamora a pesar de los esfuerzos del sector salud, reporta un alto índice de enfermos de dengue, lo que nos obliga a seguir realizando el esfuerzo de apoyar a nuestros compañeros, señalo el lider partidista.
En compañía de Carlos Macias Mireles, Secretario de Organización, Nuño Dávila dio inicio a la treceava semana consecutiva de ayuda alimentaria a nuestras compañeras y compañeros de partido más vulnerables y que requieren de la solidaridad de su dirigencia, para tener el sustento en sus hogares, gracias a los donativos que generosamente están aportando los propios miembros del PRI.