LINO GOCHI
TANCÍTARO MICH. 4 de septiembre .-Cuatro miembros de una familia fueron localizados sin vida al interior de un cuarto en el interior de una huerta en la población de Tancitaro, según los primeros reportes indican que se intoxicaron con cianuro.
Esta mañana vecinos de la avenida Matamoros, en el centro de la población de Tancítaro, reportaron el hallazgo de cuatro miembros de una familia, los cuales se encontraban adentro de un cuarto y con un fuerte olor a cianuro.
Según los primeros reportes indican que se trata de dos hermanos y sus dos primos, los cuales murieron al ser intoxicados con la mencionada sustancia.
A pesar de que la vivienda donde fueron localizados se encuentra muy cerca de la base de protección civil, los paramédicos nada pudieron hacer debido al fuerte olor del químico, por lo que solicitaron la presencia de peritos con equipo especial para entrar en la habitación e iniciar las primeras investigaciones si se trató de un accidente o un homicidio.
De manera extraoficial se conoció que la ambulancia que llegó al lugar fue agredida a balazos por personas desconocidas.