–Al parecer el carro accidentado intentó huir de un accidente automovilístico


LINO GOCHI


Una mujer murió esta mañana a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al ser atropellada por un vehículo que circulaba sobre el periférico sur de esta ciudad; el conductor de la unidad al parecer chocó y a tratar de darse a la fuga, perdió el control del volante y subió a la banqueta por donde caminaba la víctima que falleció.


Este incidente sucedió antes de las 11:00 horas sobre el periférico Pase de la República, frente a la tienda departamental Mega.


Según los primeros informes de las autoridades, el conductor de carro marca Nissan tipo Tida color arena, intentaba huir, pero perdió el control de la unidad, subió a la banqueta por donde caminaba la fémina y termino arrollándola para quedar el automotor en la lateral.


El conductor del carro accidentado sufrió algunas lesiones y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo canalizaron a un hospital del municipio de Charo.


Personal de la Fiscalía General de Estado FGE acudió al sitio para realizar las actuaciones correspondientes e iniciar las averiguaciones del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here