LINO GOCHI
URUAPAN, MICH., 3 de enero.- Víctima de las múltiples lesiones que sufrió, murió en la sala de urgencias de un hospital un joven motociclista que ayer en la tarde fue atropellado y arrastrado varios metros por una camioneta.
Ayer sábado alrededor de las 15:00 horas, el joven de nombre Alan N., de 15 años, transitaba sobre la calle Jurinda, de la colonia La Tamacua en una motocicleta Italika, color negro con verde, al llegar casi a la esquina con Delicas fue embestido por una camioneta Toyota color negro.
Traes el impacto, el motociclista resultó con graves lesiones y fue atendido en primer instancia por paramédicos y personal de Bomberos Voluntarios, para posterior ser trasladado a un hospital en unidad médica de Protección Civil Municipal.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron su peritaje correspondiente y el presunto responsable fue llevado a las celdas preventivas para deslindar responsabilidades.
Horas después el agente del Ministerio Público, fue notificado que el joven había fallecido en el centro hospitalario al no sobreponerse a las lesiones sufridas que presentaba en su cuerpo.