JIQUILPAN MICH., 27 de noviembre. – Michoacán ya no aguantará seis años más de gobiernos conformados por compadres, amigos, amantes, novias; menos de influyentismo y de intereses de otra naturaleza. Llegó el momento de transformarse para bien del grueso de la población, puntualizó Víctor Manuel Serrato Lozano.

El extitular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos señaló que el próximo gobierno tendrá que integrarse por hombres y mujeres profesionales, talentosos, especializados, con mística de servicio, y por todo aquel que sienta un cariño auténtico por Michoacán y su desarrollo.

El aspirante a la candidatura de Morena por al gubernatura de Michoacán destacó que él buscará privilegiar un gobierno responsable, con gente que viva realmente en la entidad, no que venga un día y se vaya seis a la Ciudad de México. “Que tengan el compromiso de dar resultados”.

Serrato Lozano externo que le urge a Michoacán reestablecer el diálogo con los diversos grupos sociales con los que hoy día hay un preocupante distanciamiento. “Hay que resolver problemas de bloqueos y marchas, pero sin desconocer nuestra realidad financiera”.

Y es que, detalló, sabemos que Michoacán vive en un 95 por ciento de dinero de la federación y sus participaciones. “Por ello tenemos que aterrizar la cuarta transformación en Michoacán y no estar de buscapleitos con intereses alejados del bienestar social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here