STAFF

Después de once semanas, que tomamos la iniciativa de apoyar a nuestras compañeras y compañeros de Partido, ante la pandemia provocada por el Covid 19, no podemos bajar la guardia; en las últimas semanas se han incrementado los contagios, para llegar a 157 casos confirmados en nuestro Municipio y ya varias defunciones que lamentar, como lo informa la autoridad sanitaria.

Por ello, continuamos apoyando a la gente más vulnerable de nuestros militantes, con la entrega de despensas alimentarias que les permita mitigar en algo la necesidad para sus familias.

Zamora, continua con el señalamiento de bandera amarilla, que significa que aún nos encontramos en riesgo alto de contagio y por lo tanto debemos multiplicarnos en la medida de nuestras posibilidades para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias.

Si bien es cierto, que la etapa de la nueva convivencia determinada por la Secretaria de Salud, permite que se reestablezcan algunas actividades que reactivan la economía del Municipio, respetando las medidas sanitarias, no podemos dejar de atender a nuestros compañeros que más requieren de la solidaridad de su partido, que, gracias a los apoyos recibidos de nuestros cuadros dirigentes, nos permite mantener la ayuda alimentaria a quien más lo necesita; puntualizó Rubén Nuño Dávila, Presidente del Comité Municipal.

No bajemos la guardia, cuidémonos todos, respetemos las medidas sanitarias y más ahora con la etapa de la nueva convivencia, unidos saldremos adelante, concluyo, Nuño Dávila.