MORELIA MICH., 30 de octubre .- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) requirió a cinco personas a bordo de dos vehículos particulares en los que normalistas intentaron sacar varios paquetes de refrescos que fueron robados la mañana de este miércoles de dos unidades repartidoras de una empresa refresquera.
La SSP informó a través de sus redes sociales que la madrugada de este viernes, a través de su sistema de video vigilancia, fueron detectadas dos camionetas que salieron de la Escuela Normal Urbana, cargadas con varios paquetes de refrescos, los cuales fueron robados por los normalistas.
La dependencia estatal informó que las dos camionetas y sus cinco tripulantes fueron requeridos y presentados ante las autoridades correspondientes en donde se les definirá su situación legal en las próximas horas.
Cabe destacar que la mañana del miércoles anterior, varios jóvenes normalistas encapuchados, robaron dos camiones repartidores de la empresa coca cola, los cuales fueron llevados a la escuela Normal Urbana, en donde con la ayuda de sus compañeros robaron toda la mercancía y la introdujeron a una bodega de la escuela.
Pero esta madrugada intentaron trasladar parte de la mercancía en dos camionetas, pero gracias a un operativo de las autoridades, fueron descubiertas y aseguradas con la mercancía y cinco personas que las tripulaban.