Edgar Soto
MORELIA, MICH., 11 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán y operadores de la Ruta Gris, concluyeron el curso de capacitación «Manejo defensivo y equidad de género» impartido por personal de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán.
El curso fue recibido por seiscientos operadores durante veinticinco días con la intención de mejorar el servicio para los usuarios del transporte público.
El director de Tránsito y Movilidad en el estado, Jorge Alvarado Serrato dijo que son acciones encaminadas a la educación vial y que tiene como finalidad reducir el índice de accidentes además aprovechó para invitar a la ciudadanía a reducir el uso del celular al conducir y mejorar la movilidad.
Fernando Orozco, líder transportista de la ruta gris dijo estár satisfecho con la participación de los operadores que dos veces al año reciben este tipo de capacitaciones con diferentes temas y también aprovecho para invitar a los usuarios a hacer uso del cubrebocas y respetar las normas sanitarias al usar el transporte público.