–El conductor del auto trató de darse a la fuga rumbo a la calle Hidalgo pero fue detenido

LINO GOCHI

ZAMORA, Mich., 12 de junio .- Intensa persecución policiaca se registró la noche de este jueves, después de que el conductor de un auto intentó evadir la acción de la justicia por varias calles del municipio de Jacona y terminó cuando chocó contra una palmera en está ciudad, al parecer el sujeto fue detenido.

Esto sucedió alrededor de las 22:50 horas de este jueves, luego de que dos patrullas de la Policía Michoacán iniciaron una persecución sobre la calzada Zamora-Jacona, con dirección a esta cabecera municipal.

Por varias calles y colonias del poniente de la ciudad el conductor logró evadir a las patrullas, y al circular por la avenida Juárez el auto se impacto contra una palmera al subirse al camellón, ahí el chófer aprovecho para tratar de darse a la fuga corriendo por la calle Miguel Hidalgo, rumbo al templo del Calvario.

El auto asegurado es un Kia, color gris, con placas PGB-512-N, de Michoacán, unidad que al parecer cuenta con reporte de robo y fue enviado al corralón oficial de Grúas Zamoranas.