–La persecución inició en el barrio de Agua Blanca y terminó en San Miguel

LINO GOCHI

URUAPAN, MICH. 28 de julio .- Con varias lesiones de bala resultó el chofer de una camioneta luego de ser perseguido por sujetos que lo interceptaron cuando circulaba por una de las calles de la colonia Cuauhtémoc, conocida como “Agua Blanca”.

La víctima ya herido de bala aceleró su unidad y logró perder a sus agresores, dejando la camioneta cuadras adelante, para trasladarse a un hospital.

Al respecto se logró saber que a las 18:30 horas, por la calle Porfirio Díaz circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, de color blanco, la cual conducía un hombre, identificado como Alejandro V., de 44 años de edad.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Nicolás Romero fue interceptado por al menos dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, las balas hicieron blanco en la camioneta y en su cuerpo, sin embargo, no dejó de acelerar y alcanzó a perder a sus atacantes al continuar por la calle Nicolás Romero y después por la calle Lerdo de Tejada hasta llegar al cruce con la calle Juan Delgado, en el barrio de San Miguel.

Ahí dejó la camioneta y por sus propios medios se trasladó a un hospital a recibir atención médica, personal de la Policía Preventiva acordonó el área pues había varios casquillos percutidos regados en el pavimento.