LINO GOCHI
Ante la alerta por la contingencia de contagio del COVID-19 en la entidad, personal de la dirección de Tránsito y Movilidad del Estado dispuso de un grupo de elementos para supervisar el uso de cubrebocas en el transporte de pasajeros en el estado de Michoacán.
Jorge Alvarado Serrato, director de Tránsito y Movilidad en la Secretaría de Seguridad Pública SSP, informó que recientemente el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo decreto obligatorio el uso de cubrebocas a bordo del transporte de pasajeros, esto con la única finalidad de disminuir los cobrados del virus.
Por lo anterior los elementos del escuadrón motorizado fue comisionado para que en puntos estratégicos de la ciudad y otros municipios, se realice la supervisión con el debido respeto, para que todas las personas, principalmente el operador de la unidad, porten el cubrebocas.
Estas medidas y el perifoneo de orientación en plazas públicas, centros comerciales y avenidas de la ciudad, serán de manera permanente hasta el cambio de color en el semáforo de contagios.