–En le vivienda habían una mujer embarazada que se encuentra delicada

LINO GOCHI

Esta mañana elementos de la Policía estatal a bordo de camionetas color blanco, irrumpieron sin orden de cateo en un domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal; del lugar los uniformados sacaron a un joven a quien subieron a una camioneta, lo pasearon por varias calles y después lo soltaron; una mujer con 8 meses de embarazo que estaban dentro del domicilio, se encuentra delicada.

Vecinos de este fraccionamiento, al poniente de Morelia, denunciaron que los policías que nunca se identificaron, llegaron a la casa marcada con el número 175 de la calle Dubnio, a la cual ingresaron por la fuerza, amagando con sus armas a una joven paraje que habita el lugar.

Después de terminar su intento de búsqueda de algo ilícito y no encontrar nada, los agentes sacaron al dueño de la casa a quien se llevaron en una de las camionetas, pero lo estuvieron paseando por las calles del fraccionamiento y finalmente lo dejaron libre.

Los moradores del inmueble revelaron que antes de retirarse los policías, los amenazaron, advirtiéndo que no deberían hacer ninguna denuncia o de lo contrario regresarían de nuevo.