MORELIA, MICH. 11 DE AGOSTO DE 2020.- Elementos de la Policía Morelia se identificaron como personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad del estado, ante el reclamo de un ciudadano que estaba de visita en Morelia y que los agentes municipales le retuvieron su camioneta por haberse estacionado en una zona prohibida.
Se tiene conocimiento que un turista que estaba de visita en esta ciudad, estacionó su camioneta en la intersección de las calles Virrey de Mendoza Antonio Alzate, lugar a donde llegaron elementos de la Policía Morelia y al ver mal estacionada la unidad, pidieron la ayuda de una grúa para remolcar el automotor a un corralón.
Cuando el dueño de la camioneta llegó al lugar, se mostró molesto con los agentes, a quienes pidió que se identificaran, pero los policías dijeron pertenecer a la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, ello para tratar de desviar la atención del ciudadano.
Finalmente el ciudadano se retiró del lugar con la intensión de acudir ante las instancias correspondientes a presentar su queja.