LINO GOCHI

URUAPAN, MICH., 13 de octubre.- En medio de llantas quemadas a un costado de la carretera Capacuaro – Quinceno, al norte del municipio, fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre; la Fiscalía General del Estado FGE investiga los hechos.

Informes recabados en el sitio señalan que de este martes, automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a la Policía Municipal, ya que en el área conocida como Mintzikuaran, que se ha convertido en un tiradero de basura clandestino, había unas llantas quemándose y se apreciaba un cuerpo humano.

Los oficiales se trasladaron a la ubicación y tras una búsqueda, localizaron las llantas quemadas y los restos humanos calcinados, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC, arribaron a la zona luego de cuatro horas para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenaron que fuera enviado al Semefo local, el cuerpo del hombre no ha sido identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here