TLAZAZALCA MICH., 7 de octubre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN), recuperaron cuatro vehículos nuevos que habían sido robados a dos tráileres tipo nodriza que ya fueron recuperados en la Región Occidente.

 

Los agentes de la Policía Michoacán y de la GN, localizaron tres vehículos marca Ford en las inmediaciones de la población de Las Gallinas en el municipio de Tlazazalca.

 

Posteriormente, un vehículo más fue encontrado en la comunidad de Huapamacato en el municipio de Churintzio y se procedió a su aseguramiento para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la ley.

 

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, las corporaciones de seguridad continúan con el despliegue operativo en la región, con la finalidad de prevenir y erradicar estos hechos ilícitos.

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, toda acción fuera de la ley que vulnere la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here