Uruapan, Mich., 22 de marzo de 2021.- La unidad de los ciudadanos y la construcción de un mejor Michoacán están garantizados con Raúl Morón Orozco, porque su principal objetivo es incrementar el nivel de vida de la población, en un escenario de verdadera estabilidad social y política, señaló Víctor Manuel Serrato Lozano.

El expresidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) enfatizó que el candidato de la coalición de Morena-PT “Juntos haremos historia”, es un personaje real, no el “político tradicional de pose. Los que conocemos a Raúl Morón, sabemos que es un humano muy sensible de carne y hueso y que al escenario de la función pública lleva esa característica”.

Serrato Lozano recordó que cuando Raúl Morón fue diputado y él titular de la CEDH, se llegaron a coordinar en diversas ocasiones, para sumar esfuerzos y visitar hospitales, albergues, cerezos, y centros de adicción. Sin olvidar la revisión puntual de temas prioritarios como lo son: Mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y demás grupos vulnerables, esto con el fin de poder aportar algo en beneficio de la población de estos lugares.

Esa experiencia me permite compartir, abundó, que Morón Orozco no sólo piensa en los militantes de Morena, sino de la sociedad en su conjunto, una vez que conoce y sabe de los problemas que se viven en Michoacán.

Se tiene que trabajar mucho, destacó Víctor Manuel Serrato, para poder sacar a Michoacán del atraso en que está hoy día. Por ello, cada mano y cada esfuerzo es necesario sumarlo por el bien en general.