MORELIA, MICHOACÁN, A 13 DE AGOSTO DE 2020.- Se extiende hasta el 18 de agosto la fecha límite para participar en el Octavo Concurso Nacional Virtual de Ensambles Estudiantiles de Jazz, así lo determinó el comité organizador del “Jazztival Michoacán 2020 Virtal”.

La convocatoria está dirigida para grupos conformados en el seno de alguna institución o escuela de música pública o privada, de cualquier estado de la República, cuyos integrantes deben comprobar que pertenecen a la institución presentando una copia de su credencial vigente.

Además la convocatoria establece que no hay límite para el número de integrantes del grupo, ni en la edad de los mismos, además de que pueden participar también alumnos extranjeros.

Para su inscripción los grupos deben presentar: currículum del ensamble; un video de calidad 1080 p, con la ejecución de dos piezas, una lenta y otra rápida; una fotografía del ensamble, que debe estar en formato jpg, y con un tamaño menor a 2 MB; una descripción de su quehacer como ensamble en un párrafo, que contenga nombre de la escuela que representan y lugar de procedencia.

Los archivos deben enviarse antes de las 12:00 horas del 18 de agosto vía WeTransfer al correo [email protected] , la convocatoria completa puede consultarse en las redes sociales del Jazztival Michoacán y de la Secretaría de Cultura de Michoacán.