LINO GOCHI

URUAPAN, MICH., 17 de junio. – Cinco camiones de carga fueron consumidos por el fuego y quedaron reducidos a chatarra en cuestión de minutos, los hechos se registraron en el interior de la Central de Abastos, a un costado del Libramiento Oriente.

Se supo que a las 14:00 horas, a la línea de emergencias se reportó el incendio de un camión tipo volteo que estaba estacionado en el lugar, desconociéndose las posibles causas.

De inmediato se activaron a la ubicación los bomberos profesionales y voluntarios, que salieron desde sus bases en distintos puntos de la ciudad.

Mientras en la zona los vecinos reportaban varias explosiones, el fuego alcanzó otros cuatro camiones que también estaban estacionados.

Cuando llegaron los tragahumo, comenzaron a trabajar para controlar el incendio que ya había convertido en chatarra los cinco camiones.

Por fortuna en este hecho no hubo personas lesionadas, sin embargo los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, hasta el momento se desconoce qué originó el incendio.