Por: Lino Gochi
MORELIA MICH., 5 de julio.- Frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado FGE se ha desatado una ola de robos a negocios en los últimos días, los comerciantes han presentado las denuncias pero no han tenido seguimiento, cabe señalar que a unos metros hay una guardia de agentes ministeriales que no han detectado nada.
Los comerciantes que desde hace varias décadas trabajan en la zona elaborando alimentos y ofreciendo artículos de primera necesidad para los empleados de la dependencia estatal, este lunes levantaron la voz al haberse registrado ya el robo número 10 esta madrugada.
Los comerciantes revelaron que en los últimos días los ladrones han violado las chapas y candados de los negocios, de donde se han llevado artículos eléctricos, mercancía y dinero en efectivo.
Uno de los denunciantes informó que él presentó la denuncia y se dispuso a investigar por su cuenta y encontró a una persona que le dijo quien podría ser el responsable de los robos, acudió a la FGE a llevar el testigo pero los agentes no tuvieron tiempo de recibir el testimonio.
Los comerciantes esperan que las autoridades atiendan sus denuncias y puedan encontrar a los responsables de los robos.