–Este suceso ocurrió la mañana de esté sábado en el fraccionamiento La Nueva Luneta

LINO GOCHI

ZAMORA, MICH. 15 de agosto. – Dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que portaban armas de fuego, robaron una camioneta de forma violenta en esta ciudad, por fortuna solo se llevaron la unidad sin que el propietario fuera agredido físicamente.

Esto sucedió alrededor de las 8:00 horas de este sábado, sobre la calle Holanda del fraccionamiento La Nueva Luneta, de esta ciudad, lugar hasta donde llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta color azul, tipo Pulsar.

Ahí despojaron a su propietario de la camioneta Honda Pilot, color gris, modelo 2018, con placas de circulación PGA-829-M, del estado de Michoacán, informaron las autoridades policiacas.

En cámaras de video quedaron grabados los momentos en que los sujetos llegaron por la unidad, ambos vestían de color azul, sólo el chófer traía una sudadera color rojo y ambos tenían cubrebocas, uno de color blanco y el otro negro.

Estos hechos fueron reportados a las autoridades correspondientes a fin de que se inicien las investigaciones para tratar de ubicar la camioneta y a los presuntos responsables de este hecho violento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here