Tingambato, Mich., 19 de mayo de 2021.- Marisol López Figueroa, candidata a la presidencia municipal de Tingambato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se coloca a la cabeza en la preferencia electoral, rumbo al 6 de junio.
La candidata dice sentirse muy segura del respaldo de la ciudadanía en el municipio ya que asegura existe una sensación de hartazgo por parte de la población hacia una misma forma de trabajar por parte de los gobiernos perredistas.
«Quiero llegar a la presidencia municipal para establecer un gobierno incluyente, un gobierno que llame a la unidad y no deje fuera de la toma de decisiones a aquellos que no son allegados o que piensen diferente». Marisol López.
La abanderada del tricolor en dicho municipio asegura que su planilla está conformada por hombres y mujeres valientes, que a pesar no tener la solvencia económica del partido en el poder ha logrado compactar nuevas propuestas con ideas revolucionarias y con la experiencia personas mayores.
«Queremos establecer un gobierno trasparente y con finanzas públicas sanas, donde las decisiones sean tomadas en conjunto y no de manera arbitraria como se ha venido haciendo desde hace ya varios años» Marisol López.
Respecto a las problemáticas que enfrenta su municipio la candidata enumeró algunos de manera precisa y aseguró que ya tiene diseñadas algunas estrategias para resolver y mejorar la situación socioeconómica de la población.
Una de las propuestas que llamó más la atención durante su intervención fue la de crear un complejo habitacional para todas aquellas personas que no cuentan con un patrimonio propio.
«Parece que nuestro municipio estuviese parado en el tiempo, ya que no se ha incrementado la calidad de vida de las personas, por la falta de nuevas propuestas que atraigan la inversión, tenemos derrama económica gracias a la producción de aguacate, pero hay más trabajo que debemos hacer», Marisol López Figueroa