–El hallazgo se registró esta mañana en el fraccionamiento Altamira
LINO GOCHI
ZAMORA, MICH, a 15 de diciembre.- La madrugada de este martes fue descubierto el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad afuera de un domicilio, la víctima que está en calidad de desconocido, presentaba visibles huellas de tortura, atado de pies, manos y el cuello con vendas, al igual una aparente lesión de bala en las costillas.
De acuerdo a información revelada a este medio, alrededor de las 6:00 horas, varias patrullas llegaron a la calle México, de la Sección A, del fraccionamiento Altamira, de esta ciudad.
Los uniformados al llegar confirmaron el reporte de los vecinos quienes reportaron a un hombre tirado afuera de una casa, más tarde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de este hombre, quien presentaba claras huellas de tortura.
La zona fue acordonada mientras el personal de la Fiscalía Regional trasladaron al fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.