–Rocío Nahle García es la tercera persona que realiza este trámite dentro del gobierno de la cuarta transformación después del presidente y su esposa

STAFF

Ciudad de México 10 de noviembre de 2020.- La titular de la Secretaría de Energía (SENER), Rocío Nahle García registró su nombre como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), con un costo de 8 mil 439 pesos.

La funcionaria veracruzana es la tercera persona perteneciente al partido Movimiento de Regeneración Nacional en realizar dicho trámite después del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El trámite inició el pasado 13 de julio y fue realizado por la titular de la Unidad de Políticas de Exploración y Extracción de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, Leslie Mónica Garibo Puga, con lo que pretende conseguir el registro para servicios de publicidad, gestión de recursos comerciales, administración comercial y trabajos de oficina, durante diez años.

Actualmente el trámite solo espera la aprobación del IMPI y las marcas que quedaría registradas son: Rocío Nahle, Rocío Nahle García y Norma Rocío Nahle García.

Cabe mencionar que tanto el presidente de la república como su actual esposa también registraron sus nombres como marca, a través del secretario particular del presidente, Alejandro Esquer Verdugo.