ECUANDUREO, MICH, a 19 de Febrero.- El choque volcadura de un tráiler contra dos camionetas que quedaron en un desnivel, mientras que el pesado tractocamión fue el resultado de un fuerte accidente ocurrido la tarde de este viernes, la carretera libre Zamora-La Piedad, se encuentra completamente bloqueada.
Este siniestro sucedió alrededor de las 16:00 horas, sobre la la citada carretera federal, justo a la altura de la comunidad de La Nopalera, lugar donde se encuentra la famosa curva de «El Colesio», lugar donde el tráiler quedó atravesado sobre los dos carriles de la rúa.
Por fortuna los testigos que circulaban en sus vehículos auxiliaron a los pasajeros de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, cuyos ocupantes resultaron con lesiones leves.
La segunda camioneta es propiedad de la empresa Yacult, cuyo conductor salió por su propio pie, también presentaba golpes visibles, al parecer nada de gravedad, se conoció.
Sobre el conductor del trailer se desconoce su estado de salud, sin embargo los testigos señalaron que luego de ocurrir este aparatoso accidente salió de la cabina y se retiro del sitio caminando.
Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, división Caminos así como paramédicos de Protección Civil.
Sobre el tiempo que tarden las Grúas en retirar las unidades se desconoce, por lo pronto la carretera Zamora-La Piedad estará cerrada por unas horas.