El candidato a diputado federal por Ciudad Juárez del Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Mayorga inició su campaña política de una forma muy peculiar, donde se mostró saliendo de un ataúd acompañado de personas con trajes anti Covid-19.
Se trata de un ex pastor evangélico, el cual expuso que es uno de tantas personas que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos.
Decidimos comenzar esta campaña política dentro de un ataúd, para mandar un mensaje a los políticos que tienen un pueblo muerto, por su indiferencia”, afirmó Mayorga tras salir del féretro, cual escena de la novela “Drácula” de Bram Stoker.
El acto tuvo lugar en el Puente Internacional Zaragoza-Ysleta, que conecta con El Paso, Texas en Estados Unidos. Hasta el momento no existe un pronunciamiento al respecto del PES nacional ni de Chihuahua.
“Desde este féretro honro a los que han muerto por negligencia gubernamental, por los que perecieron por políticas y políticos que no les interesa la gente y donde el crimen organizado sigue haciendo de las suyas”, Carlos Mayorga.