LINO GOCHI
ZAMORA, MICH., 13 de octubre.- Una joven mujer de 23 años resultó con heridas de gravedad al ser atacada a balazos en su domicilio, acción que movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia, al momento del ataque la señora se encontraba con su bebé en brazos.
Este reporte fue realizado por familiares y vecinos de la víctima alrededor de las 17:35 horas de este miércoles, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Enseguida vieron que la mujer estaba sentada sobre la banqueta de la calle Mar Mediterráneo, del fraccionamiento Monte Olivo, lugar a donde llegaron varias unidades de Seguridad Pública.
Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a joven Verónica C., de 23 años de edad, quien tiene su domicilio, en el lugar donde fue lesionada.
Ella presenta tres heridas de bala y fue trasladada de inmediato a un nosocomio de la ciudad, a bordo de una ambulancia de Rescate y Salvamento.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes iniciaron con una carpeta de investigación por estos hechos.