–Las obras tuvieron una inversión de 10 millones 400 mil pesos

EDGAR SOTO

MORELIA, MICHOACÁN A 2 DE JULIO DE 2020.- A unas semanas de haber concluido los trabajos de remodelación en la plaza de la tenencia de Santa María de Guido por parte del Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la obra presenta graves daños y deficiencias.

El 6 de noviembre de 2019 el Ayuntamiento de Morelia anunció una inversión en obras de infraestructura, en beneficio de la tenencia de Santa María de Guido, donde se le daría una nueva imagen a la plaza Rey Netzahualcóyotl y las calles Manuel Acuña, Ramón López Velarde y Manuel José Othón entre otras, en donde incluso derribaron árboles históricos de la zona.

Entre la plaza y las calles que la rodean se realizó una inversión de 10 millones 400 mil pesos para la instalación de bloques de adocreto en las vialidades, lo que ya generó el descontento en los vecinos de la zona debido a que los bloques se están despegando y rompiendo.

Vecinos del lugar señalan que muy poco les duró el gusto de ver sus calles en buen estado, que los trabajos recién terminados en esta ocasión dejaron mucho que desear y pedirán una evaluación y auditoría a la empresa constructora.