–El sujeto estaba en aparente estado de ebriedad
TANGANCICUARO, MICH, a 1 de febrero.- El yerno del tesorero municipal en esta ciudad, Roberto García Escobar, en aparente estado de ebriedad chocó contra una casa y causó daños materiales, cuando llegaron los policías fueron agredidos por el infractor y cuando llegó el encargado de los dineros del municipio, impidió que fuera detenido.
Según reportes de algunos testigos, este accidente sucedió alrededor de las 22:00 horas de este domingo en la esquina de las calles Amado Nervo y Carlos Salazar, lugar a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Movilidad Estatal.
Ahí se constató el accidente de un vehículo de reciente modelo de la marca Nissan Sentra, color gris, el cual era conducido por Jesús A , M., de 32 años de edad, vecino del centro de esta cabecera municipal.
Tras ser abordado por los uniformados, esta persona argumentó que era familiar del encargado de las finanzas del ayuntamiento y con lujo de violencia, agredió al personal de Seguridad Pública, lo cual quedó grabado en imágenes que fueron captadas por varias personas.
Luego de unos minutos del accidente, al lugar llego el tesorero municipal, quien evito que su yerno fuera remitido a Barandilla.
Esto causó enojo entre los presentes y de inmediato empezaron a circular varias imágenes en redes sociales.