Por: Lino Gochi
ZAMORA, MICH., a 13 de Junio.- Un repartidor de muebles se debate entre la vida y la muerte, después de ser agredido a balazos por sujetos que huyeron después del atentado, la víctima alcanzó a llegar a su domicilio, pero ya iba herido con un disparo en la cabeza.
Estos hechos ocurrieron al filo de las 16:35 horas de este lunes, sobre la calle Manuel Ayala, de la colonia El Valle de esta ciudad, a escasas dos cuadras de distancia del tianguis de cada lunes.
«Fueron un total de ocho los balazos que se escucharon y rápido nos protegimos», señalaron algunos comerciantes, quienes narraron que este muchacho alcanzó a correr, pero sangraba de su cabeza.
En cuestión de minutos llegaron al lugar varias unidades de Seguridad Pública Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, mientras los parámedicos atendían a la víctima.
Se informó que el lesionado se llama Luis Abdiel H., M., de 33 años de edad, vecino de la calle Manuel Vargas del Río.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes acudieron al lugar y al hospital donde fue internado este muchacho.