LINO GOCHI

ZAMORA, MICH., a 18 de Julio.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento Patria, capturo a un sujeto quien es señalado de cometer varios robos a casas habitación, los afectados agredieron a golpes al presunto delincuente, para después dejarlo atado con cinta industrial a un poste de madera.

 

Esto ocurrió minutos antes del medio día cuando varios automovilistas que circulaban por la calle Doctor José Sixto Verduzco, entre Leonardo Castellanos y Circunvalación, observaron a este individuo atado a un poste.

 

Esto se reportó al número de emergencias, quienes enviaron a verificar a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Al llegar los uniformados solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento, los paramédicos mencionaron que no era necesario su traslado a un nosocomio y se retiraron del lugar.

 

El presunto ladrón se identificó con el nombre de Ricardo L., M., de 23 años de edad, quien fue desatado por las autoridades y trasladado a los separos de la cárcel municipal, donde permanecerá el tiempo permitido por la ley, mientras los afectados denuncian al acusado, ante el Ministerio Público.